Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Mientras Gerardo Ortiz canta seguridad de la Fenafre agrede

Redacción      30 Aug 2016 01:43:34

A- A A+

Compartir:


  • Por horas, miles esperaron la presentación. Por horas, miles esperaron la presentación.
  • Las estrellas de Gerardo Ortiz le llevaron regalos. Las estrellas de Gerardo Ortiz le llevaron regalos.
  • Cantó los corridos que lo han hecho famoso. Cantó los corridos que lo han hecho famoso.
  • Bailó  con muchos de sus temas. Bailó con muchos de sus temas.
Imagen de


A pesar de la polémica que se generó por la presentación del cantante de corridos y representante del movimiento alterado, Gerardo Ortiz, este se presentó en el Domo Victoria con un lleno total.

Cientos se quedaron fuera del domo y solo podían escuchar al cantante atrás de las vallas que fueron colocadas para este fin, mientras que otros tantos  no lograron ingresar a las instalaciones de la feria.

En el estacionamiento los militares revisaron cada mochila o bolsa de los vehículos, así como a los tripulantes; del Mercado de Abastos a dicho lugar el recorrido duró casi una hora, cuando el tramo normalmente se recorre en menos de 10 minutos a una velocidad moderada.

Cabe resaltar que aunque las organizaciones que promovieron la cancelación de su presentación eran de mujeres, la mayoría del público eran damas, quienes por más de cinco horas esperaron paradas para ver en primera fila al cantante que durante todo su show no dejó de recorrer el escenario.

Algunas acudieron con regalos y con lonas que mostraban el club de fans al que pertenecen, con orgullo posaron para las cámaras como Las Estrellas de Gerardo Ortiz.

Aunque regidores y sus familiares no esperaron tanto para poder convivir de cerca con el ídolo de las masas, pues en los privados aprovecharon para tomarse fotos y subir videos mediante Periscope para mostrar los beneficios que tienen por ser servidores públicos; en tanto el público comenzaba a silbar como muestra de desesperación.

Minutos después de las 11 de la noche salió la banda al escenario para interpretar un zapateado, cinco minutos después apareció quien inició su carrera en el programa Código Fama en el 2003.

Su primera canción fue un corrido, siguió con otro tema, que quien esto escribe no alcanzó a escuchar, pues Gerardo Ortiz dio la orden de sacar a la prensa.

Mientras los asistentes enloquecían con las canciones que lo han llevado a la fama como Dámaso, o Fuíste mía, cuyo video musical es el que ha causado controversia, las mujeres lo gritaron como un himno.

El oriundo de Pasadena, California, cantaba Quién se anima, Loquita, Mañana voy a conquistarla, Perdóname, Amor confuso, Eres una niña, Aquiles afirmo y me besa, Cara a la muerte, entre otros temas,  el equipo de seguridad reaccionaba de manera violenta contra la prensa y contra el coordinador de reinas Lalo Gómez, a quien entre tres guaruras lo trataron de golpear, cuando acompañaba a la reina a presenciar el concierto debajo del escenario y de este hecho varias personas fueron testigos.

Con prepotencia otro guardia corrió a la prensa y amenazo con la macana a l reprotero de Radio Plata Javier Hernández que le cuestionó la manera de proceder y la falta de respeto.

Esto pasaba mientras más de 20 mil personas cantaban a coro con Gerardo Ortiz los temas que lo han convertido en uno de los artistas más populares de su género.  

El cantante estuvo en el escenario por dos horas. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad