Sunday 22 de January de 2017
»Para el matrimonio Ramírez López es un motivo para seguir adelante 

Miércoles de Danzón, una inyección de vida

Norma Bernal      23 Oct 2014 20:29:45

A- A A+

Compartir:
  • Teresa Ramírez López disfruta ver bailar a sus padres Heriberto y Felícitas.  (Norma Bernal) Teresa Ramírez López disfruta ver bailar a sus padres Heriberto y Felícitas. (Norma Bernal)
  • La Banda Sinfónica de Fresnillo interpretó diversas canciones.  (Norma Bernal) La Banda Sinfónica de Fresnillo interpretó diversas canciones. (Norma Bernal)
  • La pareja tiene 49 años de casados.  (Norma Bernal) La pareja tiene 49 años de casados. (Norma Bernal)
  • Cada miércoles acuden parejas a bailar.  (Norma Bernal) Cada miércoles acuden parejas a bailar. (Norma Bernal)
Imagen de


Cada semana Heriberto Ramírez Alaníz y su esposa Felícitas López García esperan que llegue el Miércoles de Danzón para disfrutar de su gran pasión: el baile.

Para Heriberto y Felicitas, el Miércoles de Danzón es una inyección de vida, pues se divierten y disfrutan del atardecer con las parejas que como ellos, gozan de recordar con la música sus vivencia del ayer.

La pareja tiene 47 años de casados y el baile les ha dado grandes satisfacciones, pues los hace sentirse jóvenes y los ha mantenido más unidos, “el gusto por la música y el baile son indescriptibles”, comentó Heriberto.

Relató que comenzaron a asistir cada miércoles desde que se realiza esta actividad en el gobierno de Rodolfo Monreal, luego de David Monreal y ahora de Benjamín Medrano.

“Ojalá que el gusto por esta actividad nunca muera, pues nos hace sentir bien y si se fijan ahora estamos inyectando esa energía a la juventud, pues cada vez son más los que vienen ya sea para observar o se han animado a bailar”, comentaron.

Cada Miércoles de Danzón Heriberto y Felícitas festejan el tener cerca a su familia que la conforman además de ellos, sus 10 hijos.

Este miércoles los acompañó su hija Tere, quien aseguró “es un gusto ver a sus padres comportarse como jóvenes al asistir a bailar con tanta energía”.

“Desde jóvenes nos encantaba bailar, ir a 15 años o bodas para disfrutar de la música y tratamos de nunca faltar al Miércoles de Danzón y cuando hay oportunidad de ir a Zacatecas también lo hacemos”, aseguró Felícitas López.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad