Wednesday 22 de February de 2017
»La diseñadora de joyas presenta una muestra de más de 200 piezas 

Migdalia Rivera comparte las satisfacciones de 15 años

Raúl Silva      15 Aug 2014 00:01:38

A- A A+

Compartir:
  • La diseñadora destacó que ama la libertad, por ello varias de sus piezas tienen detalles con forma de mariposas. (Oscar Baez) La diseñadora destacó que ama la libertad, por ello varias de sus piezas tienen detalles con forma de mariposas. (Oscar Baez)
  • Su creatividad le dio el pase para participar en el Circuit Bijour de París. (Oscar Baez) Su creatividad le dio el pase para participar en el Circuit Bijour de París. (Oscar Baez)
  • Modelando unos lentes. (Oscar Baez) Modelando unos lentes. (Oscar Baez)
  • Una joven modeló un hermoso collar creado por la zacatecana. (Oscar Baez) Una joven modeló un hermoso collar creado por la zacatecana. (Oscar Baez)
  • Para celebrar como se debe, hubo conferencias, exposiciones, un coctel y mariachi. (Oscar Baez) Para celebrar como se debe, hubo conferencias, exposiciones, un coctel y mariachi. (Oscar Baez)
Imagen de


La marca de joyería Migdalia Rivera Gioiello cumple sus primeros 15 años de existencia en el mercado.

Para celebrar este aniversario, familiares y amigos de la diseñadora, dueña y directora de la marca que lleva su nombre, festejaron en una pequeña recepción realizada en el Mango Centro Platero.

Los diseños de Migdalia Rivera poseen un aire de vanguardia e innovación, hecho que la llevó a participar en el Circuit Bijour de París, Francia el año pasado.

Fue una de los 26 diseñadores mexicanos seleccionados para participar en ese evento y la única zacatecana.

Sus creaciones de aretes, anillos, cadenas, brazaletes, collares y prendedores, además de sofisticados, son cautivadoras, más aún cuando los mezcla con elementos como piedras semipreciosas, caucho, malla metálica, seda y piel sintética.

Ella inició su formación en la Escuela del Centro Platero de Zacatecas y ha logrado posicionar su nombre como una de las mejores diseñadoras de joyas del país.

Ha realizado exposiciones de sus piezas en México y en el extrajero. En el 2012 participó en la subasta para conmemorar el 110 aniversario de la fundación Montepío Luz Saviñón.

Migdalia Rivera dijo a todos que su trabajo durante estos 15 años ha conservado su estilo romántico y poético.

Ello es visible en su exposición de joyas 1999-2014 Quince años materializando sueños. La trayectoria, con más de 200 piezas.

La celebración tuvo de todo un poco, charlas, conferencias, música y brindis en honor de la diseñadora.
También se montó una exposición fotográfica La esencia de un oficio de David Corona y otra de Corales llamada Exquisitez de Valerie Nobili.

Para hablar sobre el fortalecimiento de la marca joyera estuvo presente Carlos Olague, creador de la estrategia comercial para dar la conferencia Evolución de la marca.

Migdalia Rivera utilizó los aretes de la colección Fred, elaborados de plata y zirconio. Los acompañó con un vestido en color púrpura.

“Yo amo la libertad”, dijo la también empresaria cuando agradeció a los presentes su asistencia. Por ello, en su diseños se encuentran pequeños detalles de mariposas que representan la libertad, comentó.

Al caer la noche, se ofreció un coctel y cantó el tenor Jorge López Yáñez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.04
Venta 21.54

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad