Thursday 08 de December de 2016

​Miguel Alonso entrega apoyos y obras en Villa de Cos

Redacción      9 Apr 2014 21:38:19

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador convivió con la gente. (Cortesía) El gobernador convivió con la gente. (Cortesía)
  • Recorrió las construcciones que están a punto de ser terminadas. (Cortesía) Recorrió las construcciones que están a punto de ser terminadas. (Cortesía)
  • El mandatario dio el banderazo oficial para la realización de otras obras públicas. (Cortesía) El mandatario dio el banderazo oficial para la realización de otras obras públicas. (Cortesía)
Imagen de


​VILLA DE COS.- El gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró el Auditorio Municipal de Villa de Cos y entregó apoyos de 11 subprogramas, como certificados para Mejoramiento a la Vivienda, Apoyos a la Dieta de la Familia Rural, Becas, Infraestructura Educativa y material deportivo.

El mandatario estatal dio el banderazo de inicio a los trabajos para la modernización del acceso a la cabecera y la construcción de la plaza cívica Centenario Toma de Zacatecas.

Alonso Reyes refrendó su respaldo y compromiso a la administración y anunció a los habitantes la reciente inclusión de Villa de Cos, junto con 13 municipios más, en la Cruzada Nacional Contra el Hambre. 

El gobernador entregó señalamientos para los trabajos de construcción de 14 grandes bordos, para los que se destinaron 12 millones de pesos y recordó que, en lo que va de su administración, en el estado se han construido 2 mil 200 grandes bordos y 40 pequeñas y medianas presas, para beneficio de los agricultores y ganaderos zacatecanos. 

Además, se rehabilitó el drenaje de la comunidad de Chaparrosa, la cual tuvo una inversión de 17 millones de pesos.

El gobernador supervisó la construcción de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, que presenta un 80% de avance, la cual está en su tercera etapa, tendrá un costo de 6 millones 300 mil pesos y que se realiza con recursos del Programa 3X1.

El mandatario también recorrió por la construcción de la Biblioteca Municipal, en la que se invierten 6 millones de pesos y que estará concluida en tres meses, con la posibilidad de combinarla con un Centro Sumar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Araña gigante devora un reptil
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad