Sunday 26 de February de 2017

Miguel Alonso habla con jóvenes manifestantes 

Alejandro Román      7 Nov 2014 12:23:52      1

A- A A+

Compartir:
  • Los jóvenes aprovecharon para hablar con el gobernador sobre temas como la inseguridad y la crisis de la UAZ. (Alejandro Román) Los jóvenes aprovecharon para hablar con el gobernador sobre temas como la inseguridad y la crisis de la UAZ. (Alejandro Román)
  • (Alejandro Román) (Alejandro Román)
Imagen de


Un grupo de más de 20 bachilleres cuestionaron al gobernador Miguel Alonso antes de un evento sobre la inseguridad del estado y le cuestionaron sus acciones para solidarizarse con los 43 estudiantes desaparecidos en Guerrero.

Los alumnos de la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), con pancartas de protesta se manifestaron a las afueras de la Secundaria J. Jesus Gonzalez Ortega, a dónde el gobernador acudió para la celebración del aniversario de la misma institución educativa.

El gobernador se dirigió a los jóvenes y les expresó su solidaridad para el movimiento de protesta por los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

Los preparatorianos cuestionaron la inseguridad en el estado y le dijeron al mandatario que cada semana amanece un taxista muerto y que los jóvenes son presa del crimen organizado.

Una joven con el rostro cubierto le dijo al gobernador que no sentían la solidaridad del mandatario pues "mientras la UAZ está en crisis, usted remodela su casa".

Alonso Reyes les pidió que no politizaran las manifestaciones y les anunció que la próxima semana se reuniría en privado para hablar de esos temas.




Comentarios
entrometido:
de donde saca el reportera q la joven tenia el rostro tapado.. habia un grupo de padres de familia junto a los jovenes y ninguno tenia el rostro cubierto.. dejen de mentir y dejar de ser serviles!! tengan dignidad ..   Friday 07 de November de 2014 15:34:50
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Menor se quita la vida en Trancoso 
​Encuentran restos humanos en La Pimienta
Secretaría de Administración garantiza la entrega de placas vehiculares
Suman 21 personas hospitalizadas por atropellamiento en Nueva Orleans
Capturan a hombre de 40 años que traficaba loros y urracas
Universidades simulan contratos; daño al erario por $831 millones
Comienza reordenamiento en la dirección general del Cobaez
Policías Federales auxilian a una mujer en labor de parto
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Yo sí puedo ganarle a AMLO: Margarita
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad