Wednesday 18 de January de 2017

Miguel Varela, listo para buscar secretaría del PAN

César González      3 Jul 2014 22:20:06

A- A A+

Compartir:
Miguel Ángel Varela Pinedo. (Cortesía)
Miguel Ángel Varela Pinedo. (Cortesía)
TLALTENANGO.- El contendiente por la Secretaría Estatal de Acción Juvenil (SEAJ) en Zacatecas, Miguel Ángel Varela Pinedo dijo estar preparado junto con su equipo para la elección de este sábado 5 de julio en el teatro Hinojosa de Jerez.

Varela Pinedo, El Niño Azul de Tlaltenango, explicó que este proceso de cambio de secretaría se da cada dos años y el objetivo es fortalecer al sector de los jóvenes en temas políticos y sociales.

Comentó que la intención de llegar al frente de la juventud del Partido Acción Nacional (PAN) es crear círculos en el que los jóvenes se capaciten y conozcan la ideología, pero también su potencial.

El exfuncionario señaló que es de suma importancia el esparcimiento social, con la creación de encuentros deportivos, artísticos y culturales.

Consideró necesario que mediante Acción Juvenil se promuevan reuniones en la que los jóvenes destaquen por sus aptitudes con conferencias empresariales, obras de teatro, exposiciones y bailes masivos.

“Muchos ingresamos a este grupo juvenil a veces sin el gusto por eso, por la política, o por nuestro país; pero ya estando dentro y con el conocimiento que se adquiere, hoy en día tenemos funcionarios y empresarios exitosos que salieron de esta escuela” mencionó.

Varela Pinedo dijo que a través de su conocimiento como politólogo, así como de los cargos que ha desempeñado en administraciones públicas y campañas políticas buscará llegar a la juventud para crear una nueva generación de líderes en el estado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad