Thursday 23 de March de 2017
»Banda Los Sebastianes pone sabor a la noche 

Miles de personas disfrutan velada musical en Morelos

Alejandro Román      15 Jun 2014 21:00:08

A- A A+

Compartir:
  • La plaza principal lució a reventar, pues la gente esperó con ansias esta presentación grupera. (Miguel Correa) La plaza principal lució a reventar, pues la gente esperó con ansias esta presentación grupera. (Miguel Correa)
  • María Guerreo, Érika y Ana.  (Miguel Correa) María Guerreo, Érika y Ana. (Miguel Correa)
  • Gustavo y Adriana con el alcalde Horacio Franco. (Miguel Correa) Gustavo y Adriana con el alcalde Horacio Franco. (Miguel Correa)
  • El Chocomilk supo cómo encender la mecha en el Teatro del Pueblo. (Miguel Correa) El Chocomilk supo cómo encender la mecha en el Teatro del Pueblo. (Miguel Correa)
  • Osiel , Esmeralda, Viviana, Paola,Joanha y Paulina. (Miguel Correa) Osiel , Esmeralda, Viviana, Paola,Joanha y Paulina. (Miguel Correa)
  • Zona Centro cantó nuevos éxitos. (Miguel Correa) Zona Centro cantó nuevos éxitos. (Miguel Correa)
  • Banda Los Sebastianes ofreció una gran noche. (Miguel Correa) Banda Los Sebastianes ofreció una gran noche. (Miguel Correa)
  • La pólvora iluminó el cielo morelense. (Miguel Correa) La pólvora iluminó el cielo morelense. (Miguel Correa)
Imagen de


Con música de la Banda Los Sebastianes y Zona Centro, la mala suerte del viernes 13 se alejó por completo en Morelos, donde dieron un concierto que disfrutaron más de 3 mil personas.

La noche de magia inició con una lluvia de fuegos pirotécnicos que además de iluminar el cielo, alzó los ánimos de los presentes con la Marcha Zacatecas de fondo.

Los gritos de las mujeres no se hicieron esperar cuando Armando Celis El Chocomilk, vocalista de la banda, dijo su tradicional frase “Fierro, fierro”, con lo que inició la diversión.

Fue una inolvidable velada dentro de la Feria Regional del municipio; todos los asistentes aprovecharon la música por más de tres horas para ponerse a cantar y bailar.

La agrupación, formada en 2004, interpretó las canciones más sonadas de su última producción discográfica, como El que sigue de mí, Vas a sufrir y Gracias a ti, entre otros éxitos.

A este gran evento musical en el Teatro del Pueblo no podía faltar la reina de la feria, Andrea, y sus dos princesas: Fernanda y Karina, quienes engalanaron la noche con su belleza.

Abren el concierto
Los miembors de Zona Centro fueron los encargados de abrir el buen ambiente en la plaza principal de Morelos.

Interpretaron para su público las canciones de su segundo disco, por lo que lograron que se pusieran a bailar con temas como Ya no te aguanto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad