Saturday 21 de January de 2017

​Miley Cyrus se luce en su primer concierto en Monterrey 

Notimex      17 Sep 2014 12:18:43

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MONTERREY.- Una irreverente Miley Cyrus conquistó a los regiomontanos en el inicio de su gira por México, como parte de su Bangerz tour.

Con sensuales movimientos y saludando a sus fans, la cantante salió ataviada con un diminuto y atrevido "body" en blanco y amarillo acompañado de hombreras cubiertas con plumas del mismo color, para interpretar Bangerz e iniciar el esperado concierto.

Ante unos 14 mil espectadores reunidos la víspera en la Arena Monterrey, Miley apareció en el escenario de una caja con delgadas tiras plateadas, en donde se asomó mostrando su polémica lengua a todo el público.

En menos de 30 segundos hizo su primer cambio de vestuario, subiendo al escenario con un fosforescente y llamativo modelo naranja y un chaleco de peluche interpretando Love, money, party, esta vez sin la llamativa camioneta dorada que ha presentado en sus conciertos en Europa y Estados Unidos, ni el famoso traje con billetes u hojas de mariguana.

Thank you, thank you, repetía una y otra vez agradecida por el recibimiento de los regios, algunos de ellos se mostraron decepcionados ante la escasa producción de su presentación en la ciudad.

Lanzando al público utilería que caía durante el espectáculo, la también actriz vistió un colorido chaleco de mezclilla que le regaló uno de sus fans, al igual que un sombrero charro con los cuales interpretó Maybe you’re right.

La euforia se dio durante Get it right, pues la joven de 21 años escupió agua a los regios quienes, antes de molestarse, gritaron emocionados ante tal gesto.

Después de lo que parecía ser el final, vestida con los colores estadunidenses, la joven cantante subió al escenario para interpretar el último tema de la noche, Party in the USA.

Entre una lluvia de papeles rojos, azul y plata y ondeantes banderas de México en manos de sus coristas, Miley, cargada por la más alta de sus bailarinas, salió del escenario agradeciendo al público por haber asistido a su primer concierto en el país y que repetirá esta noche para luego trasladarse a la Ciudad de México.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad