Thursday 19 de January de 2017

Militares detienen a un hombre en Sain Alto

Redacción      1 Jul 2014 23:40:16

A- A A+

Compartir:
SAIN ALTO.- Un criminal que operaba en la región fue sorprendido por elementos del 97 Batallón de Infantería, mientras cambiaba las llantas de su camioneta . El hombre fue detenido y le aseguraron armas y droga.

Eran las 11:50 de la noche de este lunes cuando una llamada anónima alertó sobre la presencia de varios hombres armados cambiando de llantas a una de sus unidades.

Rápidamente, arribaron militares ubicados en Sombrerete y montaron un fuerte operativo para detener a los sujetos armados.

Al ver que se aproximaban los militares, varios criminales se dieron a la fuga en sus vehículos y, aunque no se les dio alcance, uno de ellos no pudo escapar debido a que su camioneta no tenía llantas.

El detenido es Gustavo Roldán Sandoval, de 37 años, originario de Vicente Guerrero, Durango.

Roldán Sandoval fue presentado ante el Ministerio Público de la Federación en Fresnillo, junto con una camioneta Cherokee, gris, de reciente modelo, sin placas de circulación, así como 20 cargadores útiles de Ak-47 y 20 envoltorios con cocaína.

La unidad quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos para investigar si tiene reporte de robo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad