Thursday 08 de December de 2016

​Militares encuentra toma clandestina de gasolina

David Castañeda      21 May 2014 10:13:57

A- A A+

Compartir:
(David Castañeda)
(David Castañeda)
GUADALUPE.- Tras un recorrido realizado por militares en la comunidad Santa Mónica, encontraron una toma clandestina de gasolina.

Debido a la fuga de combustible que dejaron los delincuentes, ayudó, para que la toma fuera ubicada inmediatamente.

El hecho se registró a escasos 100 metros de la carretera federal 45, cerca de la entrada el entronque de dicha comunidad.

Hasta el momento no han reportado ningún detenido, dado que aún continúan con la investigación, por lo que personal militar mantiene resguardada la zona.

Por su parte Petróleos Mexicanos (Pemex), mediante un comunicado de prensa informó, que fueron técnicos especializados del organismo paraestatal  quienes controlaron el derrame de hidrocarburo, provocado por una toma clandestina instalada en el poliducto Vista Alegre, en la comunidad de Santa Mónica del municipio de Guadalupe.
 
El área jurídica de Pemex tomó conocimiento de los hechos y presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, con la finalidad de que se inicie las averiguaciones y se deslinden responsabilidades, debido a que estos actos ilegales atentan contra el medio ambiente y ponen en peligro a las comunidades.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad