Thursday 08 de December de 2016

Mineros arranca fecha uno del Ascenso MX

Notimex      8 Jan 2015 12:16:41

A- A A+

Compartir:
Mineros de Zacatecas comenzará este viernes una nueva temporada en la Liga de Ascenso MX. (Archivo)
Mineros de Zacatecas comenzará este viernes una nueva temporada en la Liga de Ascenso MX. (Archivo)
MÉXICO.-  Mineros de Zacatecas comenzará este viernes una nueva temporada en la Liga de Ascenso MX con refuerzos provenientes de Primera División, buscando redondear en el Clausura 2015 lo que no pudo concretar en el Apertura 2014 y su primer sinodal será Correcaminos.

Para los zacatecanos, la campaña pasada fue un buen experimento tras su incursión en la división de ascenso, una buena plaza que atrae gente al estadio y que se completó con una fase regular en la que fueron el segundo mejor equipo. Pero a la hora de la verdad quedaron fuera en semifinales ante Necaxa
Ahora con nombres como Mauricio Castañeda, Nelson Sebastián Maz, Arturo Ortíz y Wanderley de Jesús, todos ellos provenientes del León, quieren ser ese equipo sólido en todas sus líneas, principalmente en la delantera, donde esperan ser el azote de la defensa, pues Maz ha hecho una buena pretemporada y será buen acompañante para el ariete del equipo Gustavo Ramírez.

En Correcaminos la situación es incierta, aunque el objetivo es el mismo, harán lo propio de la mano de Alex Aguinaga, técnico ecuatoriano que continúa al frente de un equipo renovado al que no se le dejo madurar y ahora con nuevos nombres espera armar una plantilla competitiva que inicie con el pie derecho este viernes en el Estadio Francisco Villa de Zacatecas.

En tanto, el club Irapuato inicia la temporada con problemas financieros, que lo ha causado que algunos jugadores se nieguen a realizar la pretemporada por los adeudos que tiene el conjunto, por lo que algunas contrataciones anunciadas podrían no concretarse.

De esta manera la Trinca Fresera que recibe en casa a los Alebrijes de Oaxaca tiene a su principal enemigo en casa y la nave parece que ya se está tambaleando. Por su parte Alebrijes demostró en torneos pasados que puede ser un equipo de cuidado, así que tras un Apertura 2014 en el que no clasificó, busca recuperar sus bonos para conseguir el título.

Por otro lado, Atlante inicia en casa ante Dorados, los azulgranas fallaron en su primer intento por recuperar la categoría y ahora tienen una segunda oportunidad que no pueden desaprovechar.
Con esto en mente, la directiva atlantista contrató a Martín Romagnoli, Fernando Espinoza y Luis Regules de Pumas; así como a Daniel Hernández de Pachuca, y Achille Emana de Cruz Azul, con esto dejó en claro que su meta es el regreso.
 
La jornada futbolera de este viernes se cierra con el duelo Mérida-Altamira, para los venados, el segundo semestre de 2014 no fue un buen periodo, debido a que acabaron penúltimos en la tabla de posiciones y ahora están urgidos de enmendar la situación.

Mientras que Altamira, es un equipo que dio la sorpresa llegando a semifinales; ahora su situación luce complicada pues su goleador Víctor Aquino se perderá el primer mes de competencia por lesión.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad