Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Mineros avanza a semifinales del Ascenso Mx

Andrés Barrón      7 Nov 2014 23:02:47

A- A A+

Compartir:
  • Los zacatecanos festejaron en grande el gol del capitan Noé Maya. (César Chacón) Los zacatecanos festejaron en grande el gol del capitan Noé Maya. (César Chacón)
  • Gustavo Ramírez estuvo cerca de anotar en varias ocasiones. (César Chacón) Gustavo Ramírez estuvo cerca de anotar en varias ocasiones. (César Chacón)
  • Mineros generó peligro, pero también sufrió en algunas jugadas. (César Chacón) Mineros generó peligro, pero también sufrió en algunas jugadas. (César Chacón)
  • La árbitra realizó un buen papel. (César Chacón) La árbitra realizó un buen papel. (César Chacón)
Imagen de


Mineros de Zacatecas ya está en semifinales. El cuadro zacatecano se metió entre los mejores cuatro de la Liga de Ascenso MX  la noche de ayer en el Estadio Francisco Villa al empatar a un gol (3-2 global) con Lobos BUAP.

Los encargados de anotar fueron Noé Maya, quien abrió el marcador al minuto al minuto 60, mientras que por Lobos BUAP descontó Marvin Piñón al 84 para poner el 1-1 final.

Pese a llegar con ligera ventaja al juego de vuelta, Mineros salió con la intención de finiquitar el partido desde el primer minuto, y estuvo a punto de conseguirlo con un par de aproximaciones de Gustavo Ramírez, en la primera el portero evitó el gol y minutos más tarde fue el poste el que evitó la ventaja local.

El partido se niveló conforme pasaron los minutos y la primera parte terminó nivelada, aunque las oportunidades más claras las tuvo el cuadro de Zacatecas.

Para la segunda mitad, Mineros volvió a generar peligro pero no contaba con contundencia, pese a tener profunidad, la suerte no estuvo a favor de los atacantes mineros.

Fue hasta el minuto 60 cuando el capitán de Mineros, con un disparo de larga distancia, abrió el marcador luego de que el balón le botara al portero contrario y llegara al fondo de las redes.

El gol sentenció el partido y mató anímicamente a los visitantes, que de cualquier forma consiguieron igualar el marcador con un golazo desde fuera del área de Marvin Piñón.

Mineros conocerá este sábado a su rival,que está entre  Atlante, Necaxa y UAT.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad