Saturday 03 de December de 2016
»Lunes 4 de noviembre de 2013 Imagen Fresnillo 

Mineros dan rienda suelta a su creatividad

Norma Bernal      3 Nov 2013 21:00:05

A- A A+

Compartir:
  • El Departamento de Seguridad utilizó material reciclado. (Francisco Vargas) El Departamento de Seguridad utilizó material reciclado. (Francisco Vargas)
  • Mantenimiento pidió por todas las almas de los mineros caídos. (Francisco Vargas) Mantenimiento pidió por todas las almas de los mineros caídos. (Francisco Vargas)
  • La tradicional tumba para hacer homenaje a los difuntos. (Francisco Vargas) La tradicional tumba para hacer homenaje a los difuntos. (Francisco Vargas)
  • .Gerencia rindió un homenaje a José Guillermo Martínez. (Francisco Vargas) .Gerencia rindió un homenaje a José Guillermo Martínez. (Francisco Vargas)
Imagen de


Por primera vez la compañía Concretos Lanzado, al frente de Blanca Martínez Carrillo, lanzo la convocatoria a sus empleados para realizar altares y festejar el Día de Muertos con la finalidad de fomentar la convivencia, compañerismo y preservar tradiciones.

Para ello, los trabajadores de los diversos departamentos como Desarrollo, Zarpeo, Gerencia, Administración, Seguridad, Mantenimiento maines, Paileria maines, Topografía en conjunto con Almacén, Mantenimiento mina y Mantenimiento zarpeo, participaron y realizaron su mejor esfuerzo.

El evento se realizó en la explanada principal de la planta minera, donde los mineros, junto a su familia, asistieron para ver el trabajo final de cada departamento y disfrutar de un delicioso atole de cajeta y pan de muerto.

Al estar todos reunidos, Martínez Carrillo dio la bienvenida a los presentes a este gran evento, donde se buscaba de los niños y jóvenes de cada familia se diera cuenta de lo bello de las tradiciones mexicanas.
Se presentó a los jueces que fueron Manuel Rodríguez, Blanca Estela y Luis Enrique Carrillo, quienes se dieron a la tarea de calificar creatividad, tema, contenido, elementos utilizados y calidad.

Durante el recorrido, cada departamento explicó con detalle su altar, desde significado de cada elemento hasta el material que utilizaron.

Cabe señalar que en la mayoría de los altares se hizo un homenaje a José Guillermo Martínez Román, fundador de Concretos Lanzado.

Al final del evento se dieron a conocer los resultados y Gerencia obtuvo el primer lugar, mientras que Seguridad y Oficinas se llevaron el segundo y tercer sitio respectivamente.Gerencia rindió un homenaje a José Guillermo Martínez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad