Wednesday 07 de December de 2016
»El cuadrangular fue realizado por Miguel Ángel Reyes 

Ganan copa Mineros de segunda división

Marcela Espino      16 Aug 2014 20:30:02

A- A A+

Compartir:
  • Los jugadores de tercera división cometieron una falta que les costó un gol al llevar a su rival al manchón de penal. (Francisco Vargas) Los jugadores de tercera división cometieron una falta que les costó un gol al llevar a su rival al manchón de penal. (Francisco Vargas)
  • Los más jóvenes fueron derrotados.  (Francisco Vargas) Los más jóvenes fueron derrotados. (Francisco Vargas)
Imagen de


En un intenso partido de futbol, Mineros de Fresnillo segunda división se llevó la copa de la Feria Nacional de la Plata 21 al derrotar - a Mineros de Fresnillo de tercera división.

Las instalaciones del estadio de Minera Fresnillo vibraron con la presencia de la afición que esperaba ansiosa conocer al campeón de este cuadrangular.

Minuto a minuto, los jugadores de la tercera división se esforzaron en alcanzar al equipo hermano y superar sus estrategias.

Sin embargo, sus movimientos no fueron los suficientemente fuertes para superar a los de segunda división y penetrar su portería.

La defensa de segunda división no bajó la guardia en ningún momento y regresaba el balón cuando los más jóvenes lograban llegar del otro lado.

Pese al marcador poco favorable para los chicos de la tercera, los ánimos no decayeron y trataron en todo momento de conseguir un punto, aunque los intentos fallaron.

El tiempo del juego concluyó y el marcador quedó - a favor de Minera Fresnillo segunda división, destacando dos anotaciones de Arturo Gómez, uno de Diego González y uno más de Antonio González.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad