Monday 20 de February de 2017

Mineros y Barreteros

Jaime Mora      21 Aug 2014 20:30:02

A- A A+

Compartir:
Mineros intentará salir del bache. (Archivo)
Mineros intentará salir del bache. (Archivo)
Llegamos a la sexta fecha, en la pasada jornada los Mineros fueron de visita ante los Estudiantes y lamentablemente se perdió. Por naturaleza se perdió la buena racha de sumar y de no admitir anotación.

El verdugo fue el cuadro de Altamira.

Pero hay que decirlo: antes no éramos el mejor equipo, ni ahora somos los más malos. Se tiene equipo para aspirar a cosas buenas durante la campaña y esperemos que con lo que se tiene el cuadro se pueda meter a la liguilla para buscar el ascenso.

Luego del trago amargo, la realidad indica que el siguiente rival es el cuadro de los Alebrijes de Oaxaca.

Un equipo que cuenta con calidad pues en campañas anteriores ha realizado buenas temporadas. En la actual ocupa el octavo sitio con siete unidades, apenas tres debajo de los Mineros que se encuentran en la tercera posición.

Por lo tanto el encuentro se ve parejo. Los visitantes hasta el momento reciben muchos goles, pero saben responder con anotaciones.

Los Mineros siguen siendo los mejores en la defensiva, pero en la ofensiva sigue faltando mayor contundencia. En fin, un partido en donde la diferencia de estar en casa debe de cobrar factura y conseguir de nueva cuenta saborear las mieles de la victoria y encontrar en los de Oaxaca quien pague los platos rotos.

En el deporte profesional, ayer fue presentada la serie de actividades que se tienen de parte de la directiva de los Barreteros de basquetbol. Un deporte que está por cumplir diez años de participación, que de nueva cuenta regresa para disputar un torneo en la Liga Nacional de Basquetbol profesional.

Esta actividad no se cruza con el futbol, pues mientras los Mineros juegan los viernes, los Barreteros lo harán jueves y sábado.

Si bien es cierto no se empalman fechas, siempre será bueno tener diferentes opciones deportivas en nuestra ciudad. Esperamos que los dos deportes tengan el mismo apoyo de la afición y los dos nos representen con dignidad, como hasta el momento lo hemos visto en el futbol.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Las redes sociales “malinforman” a la ciudadanía: procurador 
Hombres armados causan choque en la Siglo XXI; mueren 8
Peña rechaza críticas al Ejército; lamenta pérdida de 139 soldados
Promueven acciones contra el feminicidio
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Messi salva al Barsa con doblete
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Arreglan las vías laterales del boulevard Metropolitano
El parque de ciencia, con un plan de manejo ambiental
Complicado, el proceso de adopción de adolescentes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad