Sunday 04 de December de 2016
»Dan goles de Juan Cuevas el triunfo a Zacatecas  

Mineros se impone en el clásico 

José Manuel Barrón      26 Sep 2014 23:45:03

A- A A+

Compartir:
  • Juan Cuevas marcó el primero de sus dos goles tras recibir un gran servicio de Édgar Pacheco. (César Chacón) Juan Cuevas marcó el primero de sus dos goles tras recibir un gran servicio de Édgar Pacheco. (César Chacón)
  • El portero Carlos Velázquez salió con todo para evitar la anotación. (César Chacón) El portero Carlos Velázquez salió con todo para evitar la anotación. (César Chacón)
  • Ni la lluvia intimidó a la afición. (César Chacón) Ni la lluvia intimidó a la afición. (César Chacón)
Imagen de


Mineros de Zacatecas dio un importante paso rumbo a la clasificación, al venir de atrás y derrotar a un aguerrido equipo del Atlético San Luis en la cancha del Estadio Francisco Villa.

El encuentro resultó apasionante de principio a fin, con dos equipos que salieron en busca de la victoria desde el primer minuto.

Mineros estuvo cerca de abrir el marcador, cuando Juan Cuevas estrelló la pelota ante el arquero visitante Fabián Villaseñor.

San Luis aprovechó ese error y consiguió en una jugada que nació de los pies de Pablo Metlich por el sector izquierdo, llegó a línea de fondo y mandó un centro que fue rematado por Alberto Torres para adelantar al cuadro potosino al minuto 15.

Mineros reaccionó impulsado por su público y Édgar Pacheco tuvo otra clara oportunidad en un disparo que se estrelló en el travesaño.

Para la segunda parte Marini al verse obligado a echar toda la carne al asador ingresó a  Tony López al minuto 50.

La entrada del examericanista le dio profundidad a las numerosas llegadas de los Mineros.

Al minuto 59 Édgar Pacheco tomó la pelota por el centro de la cancha y en una gran asistencia sirvió para Juan Cuevas que ahora no perdonó y cruzó al arquero Villaseñor.

El partido se tornó entonces muy ríspido y con faltas por todo el terreno, en parte por las complicadas condiciones del campo tras la lluvia que cayó previo al cotejo.

Mineros continúo insistiendo y en una pelota que no llevaba mayor peligro el portero Villaseñor trató de evitar un tiro de esquina, su rechace cayó en el centro del área y nuevamente Juan Cuevas remató  con el marco vacío para colocar el 2-1 definitivo.

Mineros contuvo la reacción de San Luis en el cierre e inclusive pudo marcar una tercera anotación.
Con la victoria los Mineros recuperaron el segundo lugar general, luego de superar por un punto a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Los próximos duelos para Mineros serán como visitante ante Celaya y Nayarit, y cerrará la temporada regular como local recibiendo en el Francisco Villa al Zacatepec el viernes 24 de octubre.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad