Saturday 10 de December de 2016

​Miss Universo se realizará en Florida el próximo 25 de enero

Notimex      2 Oct 2014 21:14:07

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MIAMI.- La edición número 63 del concurso de belleza Miss Universo se realizará el domingo 25 de enero de 2015 en la Universidad Internacional de Florida (FIU), anunció hoy el magnate estadounidense y dueño del certamen Donald Trump.

La pasada edición del Miss Universo tuvo lugar en noviembre de 2013 en Moscú, Rusia, y la actual reina de belleza es la venezolana Gabriela Isler.

La ciudad de Doral en el condado Miami-Dade, donde reside una amplia comunidad hispana con predominancia de venezolanos, albergará por primera vez la organización del certamen.

"La ciudad de Doral está experimentando un récord de crecimiento económico y se ha ganado la atención de compañías Fortune 100 en 11 años de su incorporación en el 2003”, dijo Trump.

"Doral ha llegado a ser reconocida a nivel internacional por sus logros comerciales e industriales excepcionales y es un símbolo de éxito y con la celebración del Miss ampliará su reputación en el escaparate mundial", agregó.

El concurso será transmitido de manera simultánea por las cadenas NBC en inglés y Telemundo en español. 

Esta es la tercera vez que una ciudad de Estados Unidos ha sido elegida como sede del certamen en un lapso de cinco años, luego de realizarse en Las Vegas en 2010 y 2012.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad