Tuesday 28 de February de 2017

Modernizan tramo para dos muncipios

Francisco Monsivais      29 Nov 2013 21:10:05

A- A A+

Compartir:
RÍO GRANDE.- La Subsecretaria de Infraestructura Vial (SINFRA) dio el banderazo de salida para la modernización del camino de la comunidad El Cazadero a La Pastelera.

El tramo es de 1.5 kilómetros y conecta a Sain Alto con Río Grande.

El subsecretario de Infraestructura Vial, Juan José Álvarez Martínez, y el residente regional Juan Miguel Lira, informaron que la inversión para esta modernización es de 2 millones 600 mil pesos.

Dijeron que la obra representará una mejoría en la calidad de vida en ambos municipios. Las autoridades iniciaron con el proceso de raspado, para luego realizar el encarpetamiento.

“Habremos de seguir ampliando estas metas, por lo que deben de contar con la seguridad de que el Gobierno del Estado realizará las aportaciones necesarias para que de la mano entre el Gobierno Federal y el municipal, mezclemos los recursos”, dijo Álvarez Martínez.

Reconoció el trabajo y gestión del alcalde de Río Grande, Constantino Castañeda. “Le pido que no deje solo al comité de obra, para que se sienta respaldado por el gobierno municipal a través de su persona”, mencionó el funcionario.

Castañeda comentó que en su gobierno se pretende que la misma población se involucre más en la administración, mediante comités de contraloría social.

“El recurso se está ejerciendo con transparencia; no escondemos nada como administración, por el contrario, estamos abiertos para toda la ciudanía”, dijo el presidente municipal de Río Grande y militante del PRI.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.15
Venta 21.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad