Tuesday 24 de January de 2017

Modernizan tramos en El Mineral 

Francisco Vargas      6 Sep 2014 21:54:27

A- A A+

Compartir:
En la carretera Fresnillo-Valparaíso se mejoraron dos tramos viales. (Francisco Vargas)
En la carretera Fresnillo-Valparaíso se mejoraron dos tramos viales. (Francisco Vargas)
FRESNILLO.- Con una inversión de 236 millones 856 mil pesos, se inauguró la modernización de dos tramos carreteros de la vía Fresnillo-Valparaíso.

Además, el Centro SCT Zacatecas y el gobierno estatal invirtieron 380 millones de pesos en obras carreteras que están por inaugurarse.

El gobernador Miguel Alonso indicó que se destinaron más de 606 millones de pesos a rehabilitar 90 kilómetros de carretera.

Las obras por inaugurar son la ruta 23 que conduce de Fresnillo a Jerez, alumbrados en el acceso sur a El Mineral, a Jerez y en el aeropuerto. Está pendiente la edificación de un puente en la comunidad El Águila.

En proceso
El subsecretario de infraestructura de la SCT, Raúl Murrieta, dijo que invertirán 80 millones de pesos en ampliar la carretera 45 a cuatro carriles.

Detalló que en octubre se enviarán los primeros 30 millones y “antes del próximo grito de Independencia, estará entregada la obra”.

Además, el Centro SCT Zacatecas también moderniza dos carreteras alimentadoras y el puente entre las comunidades El Salto y Torreón de los Pastores.

Además, con una inversión de 170 millones de pesos se realizan trabajos de reconstrucción y conservación en varios tramos carreteros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad