Monday 20 de February de 2017
»Podrán tener un año más viejas pólizas médicas 

Modifica Obama la Ley de Salud

Notimex      14 Nov 2013 21:10:05

A- A A+

Compartir:
Barack Obama dijo que es una solución momentánea. (AP)
Barack Obama dijo que es una solución momentánea. (AP)
WASHINGTON, DC.- Bajo críticas de que dio información errónea a los estadounidenses sobre la Ley de Salud Asequible, el presidente Barack Obama anunció un remedio administrativo que permitirá a las personas retener por un año sus viejas pólizas médicas.

En una aparición en la sala de prensa de la Casa Blanca, Obama sostuvo que su gobierno permitirá que millones de personas mantengan sus planes, aún si no cumplen con las coberturas básicas de la ley, como maternidad, medicinas y hospitalizaciones.

"Esta solución no va a resolver todos los problemas para todas las personas, pero va a ayudar a muchos", dijo Obama, en momentos de una disminución en su popularidad con motivo de los problemas técnicos que han plagado la inscripción a la llamada Obamacare.

Cientos de miles de personas empezaron a recibir notificaciones de las empresas aseguradoras en el sentido de que sus pólizas de seguro médico expirarían el 31 de diciembre, por lo que tendrían que comprar cobertura bajo la nueva Ley de Salud Asequible.

Pero durante el debate de la legislación, Obama había insistido públicamente que todas las personas podrían conservar sus viejas pólizas y doctores. Ante la presión pública, el presidente debió enmendar uno de los pilares de la aplicación de la ley.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad