Saturday 10 de December de 2016

Modifican diputados Ley de Fiscalización

Notimex      4 Sep 2014 21:00:12

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- La Cámara de Diputados aprobó reformas a la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación y al Reglamento de ese recinto legislativo para establecer que la revisión de la Cuenta Pública deberá concluir a más tardar el 31 de octubre de 2015 a su presentación.

La modificación al Artículo 36 de la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación, fue avalada por 316 votos y remitida al Senado de la República para los efectos constitucionales.

Se estableció que la Comisión de Presupuesto someterá a votación del Pleno el dictamen correspondiente a más tardar el 31 de octubre del año siguiente al de la presentación de la Cuenta Pública.

Asimismo, la reforma al Artículo 228 del Reglamento de la Cámara de Diputados, aprobada con 333 votos y remitida para su publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF) señala que la revisión de la Cuenta Pública deberá concluir a más tardar el 31 de octubre.

Además, que la comisión correspondiente tendrá que aprobar el proyecto de dictamen y presentarlo a la asamblea para su votación y aprobación a más tardar en esta fecha.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad