Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Modifican horario de juegos del Mundial

Notimex      7 Dec 2013 19:10:06

A- A A+

Compartir:
Portugal jugará más tarde. (Mexsport)
Portugal jugará más tarde. (Mexsport)
SAO PAULO, BRASIL.- Con la finalidad de que las altas temperaturas no sean factor que afecte el rendimiento de los jugadores, la FIFA decidió modificar el horario de siete partidos de la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014

Los primeros dos son del sábado 14 de junio, el Costa de Marfil-Japón, del Grupo C que de las 7 de la noche se jugará hasta las 10 de la noche en Recife y el Inglaterra-Italia, del sector D, que se adelantó tres horas para disputarse a las 6 de la tarde, en Manaos.

El miércoles 18 de junio de igual forma un par de compromisos cambió de horario, Camerún y Croacia, ambos del Grupo A actuarán a las 6 de la tarde en lugar de las 3 de la tarde, en Manaos, mientras que el España-Chile, del sector B, se disputará a las 4 de la tarde y no a las 7 de la tarde.

Para el domingo 22 de junio de 2014, en el escuadrón G, Estados Unidos chocará contra Portugal a las 6 cuando en principio se estipuló a las 3 de la tarde en Manaos.

Ese mismo día los dos choques del Grupo H sufrieron cambios, el Bélgica-Rusia (Río de Janeiro) y el Corea del Sur-Argelia (Porto Alegre), que se jugarán a la 1 y 4 de la tarde respectivamente.

Todo se encuentra listo también para que arranque la segunda fase de la venta de boletos en la pagina de internet del Mundial.

Tras el sorteo se espera que la demanda se incremente, con la confirmación de las 32 selecciones participantes.

Brasil y Argentina son los países en los que se han vendido más boletos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad