Friday 09 de December de 2016

​Mohamed, una opción para sustituir al Piojo en el América

Excélsior      17 Nov 2013 17:28:19

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
MÉXICO, DF.- Las probabilidades para que el 2 de diciembre Miguel Herrera sea nombrado técnico de planta de la Selección Mexicana son bastante altas, por lo que la directiva del América ya está analizando las posibilidades para cubrir el hueco que dejará el actual campeón del futbol mexicano.

En los últimos días ha cobrado fuerza el nombre de Antonio Mohamed como sustituto del Piojo; sin embargo, Yon de Luisa, director del Comité de Futbol de las Águilas, se encargó de desmentir la versión de que el técnico argentino ya está amarrado con la institución.

“Yo hablo de hoy y Miguel es el técnico de América, sólo lo prestamos cuatro semanas para que sirviera a la Selección. En el momento que los dueños decidan mediante un plan que presenten y que se defina lo que va a pasar con nuestro técnico, si se va a o se queda. Sólo en ese momento definiremos. La única realidad en la dirección técnica del América se llama Miguel Herrera”, explicó.

De acuerdo al dirigente americanista, a las oficinas de Coapa han llegado un sinfín de solicitudes de entrenadores para dirigir al actual campeón del futbol mexicano.

“Ha habido contacto con muchos técnicos. Nos han llegado una eternidad de solicitudes o bien candidatos por una posible salida de nuestro cuerpo técnico; entonces propuestas sí se tienen pero no se ha tomado ninguna decisión”, agregó.

Pero al cuestionarle a De Luisa si dentro de las solicitudes se encontraba la de Antonio Mohamed, no quiso entrar en detalles.

“No voy a entrar en pormenores de qué entrenador puede dirigir al América en caso de que Miguel sea requerido por la Selección. Sí hay candidatos, sí tenemos propuestas y claro que las conocemos”, aclaró.

En cuanto a lo deportivo, De Luisa fue claro y contundente al afirmar que los objetivos siguen intactos, por lo que lograr el bicampeonato sigue siendo su prioridad.

“Nosotros nos tenemos que visualizar como bicampeones, una institución grande como la nuestra debe de pensar así. En todos los torneos tenemos que hacernos a la idea que debemos de ganarlos y ser campeones”, finalizó el directivo, quien ve a su primer rival de la liguilla, Tigres, como un muy buen sinodal para las Águilas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad