Thursday 19 de January de 2017

Molesta a Donovan exclusión de EU

AP      24 May 2014 21:40:06

A- A A+

Compartir:
Donovan entrenó con el Galaxy. (AP)
Donovan entrenó con el Galaxy. (AP)
CARSON, CALIFORNIA.- Landon Donovan quedó aturdido y decepcionado por la decisión del director técnico Jürgen Klinsmann de no incluirlo en la Selección de Estados Unidos que participará en la Copa Mundial.

Además, Donovan no está de acuerdo con la argumentación del entrenador alemán de que otros futbolistas del seleccionado se encuentran en mejor nivel sobre él.

De hecho, el delantero de 32 años sostuvo que su buen desempeño en los entrenamientos de la selección le había proporcionado una oportunidad de tener un papel significativo para los estadounidenses en Brasil, quizá incluso como titular.

Aún asimilando la decisión tomada por Klinsmann, un entristecido Donovan regresó a trabajar el sábado con el Galaxy de Los Ángeles, su club de la MLS, en lugar de prepararse para su cuarta Copa del Mundo.

Donovan añadió que con gusto regresaría a la selección si una lesión abre un espacio en el plantel de 23 jugadores. Pero instó a los aficionados a que apoyen al equipo nacional.

Evade Klinsman cuestionamientos
Jurgen Klinsmann trató de evadir los cuestionamientos sobre por qué decidió llevar al Mundial a jóvenes que no han sido probados y dejar a Landon Donovan en casa.

"Como entrenador, uno debe tomar decisiones basadas en lo que quiere ejecutar en Brasil, lo que uno quiere ver, la manera en que quiere uno armar esa piezas para todo el grupo. Sentí que los muchachos están un pequeño paso al frente".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad