Tuesday 06 de December de 2016

​Molotov y DMC, listos para su "show" en el Auditorio Nacional

Notimex      3 Jul 2014 17:28:41

A- A A+

Compartir:


MÉXICO, DF.- Tras haber trabajado con Molotov en su actual disco Agua maldita, el rapero DMC elogió el trabajo realizado por la agrupación mexicana y aseguró que cuando él quiso ser músico, su pensamiento lo enfocó a rodearse de los mejores, "y ellos lo son".

En entrevista con Notimex, Run DMC, considerado un icono del género del rap y hip-hop, y Molotov platicaron sobre la colaboración que hicieron para el citado álbum que actualmente promocionan y que mañana los llevará a regresar al Auditorio Nacional.

"Es un halago haber trabajado con él, todos lo conocen o al menos quienes gustamos del género, y el año pasado tuvimos la oportunidad de tocar juntos y se dio el invitarlo a trabajar con nosotros", manifestó Paco Ayala, integrante de la banda.

"Para nosotros fue como un sueño hecho realidad trabajar con DMC", explicó el músico, quien presumió que hace algunos años su compañero Randy compró un disco del rapero, sin imaginar que ahora lo tendrían tan cerca.

Pero el reconocimiento fue mutuo en esta ocasión debido a que DMC expresó su emoción por esta colaboración que no sólo afianza la relación, sino que también da pie a que vuelvan a trabajar juntos ahora en el próximo material del rapero.

"En Nueva York comenté emocionado que trabajaría con Molotov, una de las mejores bandas y la gente me empezó a ver con respeto", dijo Run ante las risas de los integrantes de Molotov, que no daban crédito.

Destacó que cuando él quiso ser artista siempre fue con la mentalidad de estar al lado de los mejores "y ellos lo son, así que no hay más qué decir".

Mientras que Tito señaló que es un honor para ellos esta colaboración e incluso la presencia del rapero, quien vino a México exclusivamente para apoyarlos en esta aventura de Agua maldita, con la que se renuevan.

"No nos gustan los refritos", dijo Tito Fuentes, quien enfatizó que a lo largo de la carrera de Molotov siempre han buscado tener un estilo y tono reflexivo ante las cuestiones sociales, por lo mismo evitan hablar de lo que ellos hacen de manera altruista.

Por otra parte, señaló que tienen proyectos alternos cada uno de los integrantes.

Sin embargo, por el momento le darán su espacio a este disco de Agua maldita y a sus presentaciones que los tienen más que animados, pues el Auditorio Nacional es un gran escenario.

"Mañana estaremos ahí y habrá sorpresas, pero no se adelantan porque es parte del espectáculo, yo sólo adelanto que todo nuestro repertorio estará ahí", concluyó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad