Tuesday 17 de January de 2017
» La joven cumplió 15 años 

Mónica se convierte en princesa

Norma Bernal      13 May 2014 21:10:07

A- A A+

Compartir:
  • La joven lució radiante con el vestido que eligió de su color preferido. (Norma Bernal) La joven lució radiante con el vestido que eligió de su color preferido. (Norma Bernal)
  • Sus papás, Jesús Ledesma y Leticia Palacios, la consintieron. (Norma Bernal) Sus papás, Jesús Ledesma y Leticia Palacios, la consintieron. (Norma Bernal)
  • Kenia Reta es su madrina. (Norma Bernal) Kenia Reta es su madrina. (Norma Bernal)
  • La quinceañera compartió su alegría con sus amigas. (Norma Bernal) La quinceañera compartió su alegría con sus amigas. (Norma Bernal)
  • Enrique Arredondo, Ofelia Horowich y Amparo Caldera. (Norma Bernal) Enrique Arredondo, Ofelia Horowich y Amparo Caldera. (Norma Bernal)
  • Los amigos de Mónica la acompañaron en este día tan especial. (Norma Bernal) Los amigos de Mónica la acompañaron en este día tan especial. (Norma Bernal)
  • Mónica presentó una coreografía junto a su corte de honor. (Norma Bernal) Mónica presentó una coreografía junto a su corte de honor. (Norma Bernal)
  • Elvia Bañuelos, Josefina González, Ismael Uvario y Abelardo Becerra. (Norma Bernal) Elvia Bañuelos, Josefina González, Ismael Uvario y Abelardo Becerra. (Norma Bernal)
  • La familia Ordóñez se divirtió durante la celebración. (Norma Bernal) La familia Ordóñez se divirtió durante la celebración. (Norma Bernal)
  • Luz Gutiérrez y Nohemí Campos con los Rangel Trujillo. (Norma Bernal) Luz Gutiérrez y Nohemí Campos con los Rangel Trujillo. (Norma Bernal)
  • Acompañaron a los Ledesma Palacios con gusto. (Norma Bernal) Acompañaron a los Ledesma Palacios con gusto. (Norma Bernal)
  • La familia Laguna Ledesma disfrutó la noche. (Norma Bernal) La familia Laguna Ledesma disfrutó la noche. (Norma Bernal)
  • Le desearon bendiciones a la jovencita. (Norma Bernal) Le desearon bendiciones a la jovencita. (Norma Bernal)
Imagen de


Como en un cuento de hadas y princesas, la bella Mónica Leticia Ledesma Palacios siempre imaginó su fiesta de 15 años.

Sus padres, Jesús Ledesma y Leticia Palacios lograron hacer este sueño realidad al cuidar cada detalle de la celebración.

Primero, la acompañaron al templo del Sagrado Corazón de Jesús para dar gracias a Dios por sus bendiciones.

La chica eligió a Kenia Reta como su madrina, quien aceptó el compromiso de ser su guía y acompañarla en los momentos importantes de su vida.

Al concluir la ceremonia religiosa, Mónica y su familia se trasladaron al Casino Fresnillo, donde vivió su gran sueño, su fiesta.

El salón estuvo cuidadosamente decorado con detalles rojos y pedrería que combinaron perfectamente con su vestido.

La quinceañera fue recibida entre aplausos de sus seres queridos e instantes después, pasó a la pista de baile junto a su padre para disfrutar el tradicional vals.

Después mostró a sus invitados una coreografía que durante meses preparó junto a su corte de honor.
La familia Ledesma Palacios invitó a los presentes para que se deleitaran con una exquisita cena; mientras escuchaban las canciones de Los Purépechas, quienes más tarde hicieron que todos bailaran y disfrutaran de la velada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
Chocan sobre avenida Varela Rico
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad