Tuesday 06 de December de 2016
» La joven cumplió 15 años 

Mónica se convierte en princesa

Norma Bernal      13 May 2014 21:10:07

A- A A+

Compartir:
  • La joven lució radiante con el vestido que eligió de su color preferido. (Norma Bernal) La joven lució radiante con el vestido que eligió de su color preferido. (Norma Bernal)
  • Sus papás, Jesús Ledesma y Leticia Palacios, la consintieron. (Norma Bernal) Sus papás, Jesús Ledesma y Leticia Palacios, la consintieron. (Norma Bernal)
  • Kenia Reta es su madrina. (Norma Bernal) Kenia Reta es su madrina. (Norma Bernal)
  • La quinceañera compartió su alegría con sus amigas. (Norma Bernal) La quinceañera compartió su alegría con sus amigas. (Norma Bernal)
  • Enrique Arredondo, Ofelia Horowich y Amparo Caldera. (Norma Bernal) Enrique Arredondo, Ofelia Horowich y Amparo Caldera. (Norma Bernal)
  • Los amigos de Mónica la acompañaron en este día tan especial. (Norma Bernal) Los amigos de Mónica la acompañaron en este día tan especial. (Norma Bernal)
  • Mónica presentó una coreografía junto a su corte de honor. (Norma Bernal) Mónica presentó una coreografía junto a su corte de honor. (Norma Bernal)
  • Elvia Bañuelos, Josefina González, Ismael Uvario y Abelardo Becerra. (Norma Bernal) Elvia Bañuelos, Josefina González, Ismael Uvario y Abelardo Becerra. (Norma Bernal)
  • La familia Ordóñez se divirtió durante la celebración. (Norma Bernal) La familia Ordóñez se divirtió durante la celebración. (Norma Bernal)
  • Luz Gutiérrez y Nohemí Campos con los Rangel Trujillo. (Norma Bernal) Luz Gutiérrez y Nohemí Campos con los Rangel Trujillo. (Norma Bernal)
  • Acompañaron a los Ledesma Palacios con gusto. (Norma Bernal) Acompañaron a los Ledesma Palacios con gusto. (Norma Bernal)
  • La familia Laguna Ledesma disfrutó la noche. (Norma Bernal) La familia Laguna Ledesma disfrutó la noche. (Norma Bernal)
  • Le desearon bendiciones a la jovencita. (Norma Bernal) Le desearon bendiciones a la jovencita. (Norma Bernal)
Imagen de


Como en un cuento de hadas y princesas, la bella Mónica Leticia Ledesma Palacios siempre imaginó su fiesta de 15 años.

Sus padres, Jesús Ledesma y Leticia Palacios lograron hacer este sueño realidad al cuidar cada detalle de la celebración.

Primero, la acompañaron al templo del Sagrado Corazón de Jesús para dar gracias a Dios por sus bendiciones.

La chica eligió a Kenia Reta como su madrina, quien aceptó el compromiso de ser su guía y acompañarla en los momentos importantes de su vida.

Al concluir la ceremonia religiosa, Mónica y su familia se trasladaron al Casino Fresnillo, donde vivió su gran sueño, su fiesta.

El salón estuvo cuidadosamente decorado con detalles rojos y pedrería que combinaron perfectamente con su vestido.

La quinceañera fue recibida entre aplausos de sus seres queridos e instantes después, pasó a la pista de baile junto a su padre para disfrutar el tradicional vals.

Después mostró a sus invitados una coreografía que durante meses preparó junto a su corte de honor.
La familia Ledesma Palacios invitó a los presentes para que se deleitaran con una exquisita cena; mientras escuchaban las canciones de Los Purépechas, quienes más tarde hicieron que todos bailaran y disfrutaran de la velada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad