Sunday 26 de February de 2017
»Celebran una íntima boda en el Obispado 

Mónica y Xavier se juran amor ante la ley del hombre

Paulina Díaz      26 Feb 2014 21:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Después de cinco años de relación, Xavier y Mónica decidieron unir sus vidas en matrimonio. (Nallely de León) Después de cinco años de relación, Xavier y Mónica decidieron unir sus vidas en matrimonio. (Nallely de León)
  • Norma y Óscar acompañaron a sus amigos. (Nallely de León) Norma y Óscar acompañaron a sus amigos. (Nallely de León)
  • Leticia Íñiguez y Alejandro Pinet. (Nallely de León) Leticia Íñiguez y Alejandro Pinet. (Nallely de León)
  • El pequeño Diego, Francisco Chávez y Martha Marín, con Martha Pinet, la mamá de la novia. (Nallely de León) El pequeño Diego, Francisco Chávez y Martha Marín, con Martha Pinet, la mamá de la novia. (Nallely de León)
  • El juez les deseó que su matrimonio esté basado en la confianza y sobre todo en el amor. (Nallely de León) El juez les deseó que su matrimonio esté basado en la confianza y sobre todo en el amor. (Nallely de León)
  • Humberto Ávila Márquez y María Guadalupe Mejía. (Nallely de León) Humberto Ávila Márquez y María Guadalupe Mejía. (Nallely de León)
  • Alfredo Peña, Angélica Reynoso y María José Peña. (Nallely de León) Alfredo Peña, Angélica Reynoso y María José Peña. (Nallely de León)
  • Los enamorados se dieron un romántico beso. (Nallely de León) Los enamorados se dieron un romántico beso. (Nallely de León)
Imagen de


Una sencilla, pero muy elegante boda al civil se llevó a cabo en el Obispado.

Mónica Paola Marín y Xavier Gómez decidieron contraer nupcias tras cinco años de noviazgo, en los que sin duda alguna pasaron momentos inolvidables.

La feliz pareja platicó que se conocieron en Querétaro y luego decidieron radicar en Zacatecas, por lo que la boda religiosa se realizará en aquel hermoso estado.

Martha Pinet, mamá de Mónica, así como Carolina Echeverría, madre de Xavier, acompañaron a sus hijos en este momento especial y les desearon el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de sus vidas, que apenas inicia.

Martha Marín, Francisco Chávez, Germán Pinet y Narda Gómez fueron las personas que Mónica y Xavier eligieron como testigos.

El juez que celebró su unión, felicitó a la feliz pareja y deseó que su matrimonio esté basado en el amor y la confianza mutua.

Al finalizar la ceremonia, los ahora esposos, junto a familiares y amigos que los acompañan desde la Ciudad de México y Querétaro, iniciaron una callejoneada por las principales calles del Centro Histórico para finalizar con una hermosa cena en el Museo Rafael Coronel.

La boda a la iglesia de la feliz pareja de enamorados ya tiene fecha, será el próximo 22 de marzo, en Querétaro.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad