Monday 05 de December de 2016
»Su desfile cerró la presentación de candidatas a reina de la Fenapla 2014 

Monse Alba demuestra su pasión por Fresnillo

Norma Bernal      22 Jun 2014 22:20:09

A- A A+

Compartir:
  • La joven no dejó de sonreír durante el recorrido al ser testigo del apoyo de sus seres queridos. (Norma Bernal) La joven no dejó de sonreír durante el recorrido al ser testigo del apoyo de sus seres queridos. (Norma Bernal)
  • El contingente lució los colores que representan al comité número 3. (Norma Bernal) El contingente lució los colores que representan al comité número 3. (Norma Bernal)
  • Capitán América y El Hombre Araña. (Norma Bernal) Capitán América y El Hombre Araña. (Norma Bernal)
  • Deportistas respaldaron a la candidata. (Norma Bernal) Deportistas respaldaron a la candidata. (Norma Bernal)
  • Los niños y jóvenes bromearon con el público. (Norma Bernal) Los niños y jóvenes bromearon con el público. (Norma Bernal)
  • La calidez y alegría de la primavera acompañaron a Monse Alba en su presentación a los fresnillenses. (Norma Bernal) La calidez y alegría de la primavera acompañaron a Monse Alba en su presentación a los fresnillenses. (Norma Bernal)
  • Hubo golosinas para chicos y grandes. (Norma Bernal) Hubo golosinas para chicos y grandes. (Norma Bernal)
  • Los charros también se unieron al recorrido. (Norma Bernal) Los charros también se unieron al recorrido. (Norma Bernal)
  • Artes marciales y la cultura oriental estuvieron presentes. (Norma Bernal) Artes marciales y la cultura oriental estuvieron presentes. (Norma Bernal)
  • Música de todos los géneros alegró las calles. (Norma Bernal) Música de todos los géneros alegró las calles. (Norma Bernal)
  • Unos tiernos payasitos hicieron reír a los espectadores. (Norma Bernal) Unos tiernos payasitos hicieron reír a los espectadores. (Norma Bernal)
Imagen de


Entre la algarabía del público que se dio cita para ver el desfile, la bella candidata a reina de la Feria Nacional de la Plata 2014 Monse Alba, dio muestra de su pasión por Fresnillo, tal y como lo menciona en su eslogan de campaña.

Días antes convocó a quienes gustaran unirse a su comité para acompañarla en esta fecha y junto a ellos y su familia, siempre incondicional, realizaron un mágico recorrido por las calles de El Mineral que se vistieron de verde y rosa, los colores representativos del comité número 3 que encabeza.

Después de las 7 de la tarde, la hermosa aspirante a la corona comenzó su desfile que partió del Monumento a la Bandera y recorrió la calle Sonora y las avenidas Juárez e Hidalgo, donde cientos de personas se concentraron para apoyarla a pesar de la lluvia.

La Banda Sinfónica del Municipio abrió el contingente y enseguida comenzó una pasarela de porras y bailarines que pusieron la alegría entre el público que los esperaba.

También participaron clubes deportivos que dieron muestra de sus aptitudes, todos a un mismo grito en apoyo a la candidata a reina de la Fenapala 2014.

Monse Alba viajaba sobre un carro alegórico que fue adornado con mariposas y cientos de rosas que hacían resaltar aún más su belleza.

La chica eligió un atuendo en colores cálidos que destacó su simpatía.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Rebecca de Alba estuvo embarazada de Ricky Martin
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Partidos gastaron en zumba y menudo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad