Tuesday 06 de December de 2016

Montan muestra filatélica en la Normal

Redacción      21 Sep 2014 20:30:07

A- A A+

Compartir:
Explicaron las características únicas de cada sello. (Cortesía)
Explicaron las características únicas de cada sello. (Cortesía)
La Sociedad Filatélica de Zacatecas montó una extraordinaria exposición en el vestíbulo de la Normál Ávila Camacho.

La muestra sobre la educación tiene un collage de la Revolución Mexicana y la Serie Premier Mexicana del Cuarto Centenario de la Fundación de Zacatecas y con la cual se generó el recurso para la edificación del actual edificio que alberga la institución.

En un comunicado se informó que esta actividad es parte de los festejos por el 189 aniversario de la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho (BENMAC).

Los encargados de cortar el listón fueron Julio Garibay Sosa, de la Sociedad Filatélica; Rubén Palomo de Mexpost; Margil de Jesús Romo Rivera, encargado del archivo histórico Salvador Vidal, y Arturo Gutiérrez Ortiz, subdirector administrativo de la BENMAC.

Durante el evento, el gerente estatal del Servicio Postal Mexicano, Víctor Hugo de León Castro, canceló el timbre conmemorativo por el 50 aniversario de la Asociación de Facultades y Escuelas de Ingeniería.

José Acuña Sosa, de la Sociedad Filatélica de Zacatecas, explicó las series de timbres exhibidas, con el afán de ilustrar a los participantes a esta muestra de las características únicas de cada sello postal y destacó el hecho de que el costo del actual edificio, inaugurado el 17 de agosto de 1950.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad