Monday 05 de December de 2016

Montará Armando Haro nueva muestra

Alejandro Castañeda      6 Aug 2014 00:19:52

A- A A+

Compartir:
El próximo viernes el artista zacatecano, Armando Haro Márquez, inaugurará su exposición titulada Paraíso.

La cita es a las 8 de la noche en la Galería Arroyo de la Plata, ubicada en el Callejón del Santero 108-1, esquina con Doctor Hierro, en el Centro Histórico.

Después de siete años sin montar una exposición, Haro Márquez vuelve a la pintura con esta muestra en la que conmemora sus 25 años de trayectoria.

Javier Cortez, director de la Galería Arroyo de la Plata, dijo a Imagen que esta exposición tiene mucha relación con otra que realizó el artista hace 20 años, en la sala de la viga del Antiguo Templo de San Agustín.

La reciente tendrá una variable en cuanto a color y formas y estará conformada por pinturas montadas en pendón y algunas cerámicas.

Haro Márquez es ingeniero y filosofo; inició su proceso creativo en el Taller Julio Rúelas, cuyos miembros tienen una fuerte presencia en la plástica zacatecana.

Actualmente es profesor de la licenciatura en Arte de la UAZ.

La galería otorga el espacio y da la libertad al artista, aunque su obra debe cumplir con ciertos criterios de evaluación, por lo que el público que asista contemplará solo piezas de calidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad