Wednesday 22 de February de 2017
» Las Águilas quieren evitar su cuarta derrota al hilo 

Monterrey busca hundir a un desesperado América

Notimex      28 Feb 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
Sambueza estará como titular en el mediocampo del América. (Mexsport)
Sambueza estará como titular en el mediocampo del América. (Mexsport)
MONTERREY, NL.- Además de sumar su segundo triunfo en fila, Monterrey quiere alargar la crisis de un América que viene de sufrir un doloroso revés en casa y que necesita salir de esta crisis, en juego de la fecha nueve del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

En el Estadio Tecnológico tendrá lugar esta confrontación que dará inicio a las 7 de la tarde, con César Ramos como el encargado de llevarlo a buen final.

Rayados tuvo suerte en la visita que hizo a la Perla de Occidente, de donde salió con el triunfo frente a un Atlas que tuvo en los postes a su principal enemigo, aliado de los regiomontanos que tuvieron una y la aprovecharon.

Los de la Sultana del Norte deberán seguir puliendo muchos aspectos, sin embargo, siempre el hacerlo con un resultado positivo reciente, les ayuda a hacerlo de la mejor manera.

Los de Coapa ya suman tres derrotas en fila, la última ante Pumas de la UNAM, partido en el que fueron mejores en términos generales, pero errores puntuales y la falta de gol, les costó verse superados.

El técnico argentino Antonio Mohamed, quien no podrá contar con el suspendido Francisco Javier Rodríguez, con Aquivaldo Mosquera ni con Miguel Layún, afirmó que pese a todo está tranquilo, ya que su equipo tiene llegada; sin embargo, un nuevo revés, debería preocuparlo, porque este equipo no se puede permitir una situación similar, dejando en claro que la fallas han sido individuales.

Duelo en la cima
Por otra parte, Cruz Azul buscará alargar su racha de triunfos en fila a ocho para continuar en solitario como líder general del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, mientras que Toluca llegará con la meta de cortarle el invicto a los celestes y alcanzarlo en la cima.

La Máquina llegará a este encuentro como puntero de la clasificación con 22 unidades, en tanto Diablos Rojos marcha sólo tres puntos abajo, con seis encuentros ganados, una igualada y un descalabro.
Cruz Azul es marcado favorito para el duelo, ya que jugará en su casa y con plantilla completa.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.01
Venta 20.51
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad