Tuesday 21 de February de 2017
»Trabajará a favor del municipio 

Motiva Carlos Peña a los trabajadores

Redacción      17 Sep 2013 22:30:01

A- A A+

Compartir:
El alcalde también anunció la dignificación de las oficinas de la presidencia. (Cortesía)
El alcalde también anunció la dignificación de las oficinas de la presidencia. (Cortesía)
El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, presentó a los integrantes del Ayuntamiento, así como a los siete secretarios de su gabinete, los cuales fueron nombrados por el cabildo en su primera sesión del 15 de septiembre.

En el marco de los honores a la bandera, el primer edil exhortó a los trabajadores de la administración a dar su máximo esfuerzo por brindar un ser vicio de calidad y buen trato a la ciudadanía.

Mediante un comunicado, se informó que la administración municipal no atentará contra los derechos laborales del personal, pues “quien quiera trabajar por Zacatecas tiene las puertas abiertas para hacerlo”. Aseveró que llega a la administración con la plena convicción de formar un gran equipo que dé resultados a favor de los habitantes del municipio y agregó que él será el primero en poner la muestra “de que aquí se viene a trabajar y a cumplir”.

Además, Peña Badillo anunció la dignificación de las instalaciones de la alcaldía, sobre todo de los sanitarios y una reorganización del estacionamiento como primeras acciones de su gobierno a favor de la plantilla laboral y de los ciudadanos.

Asimismo, se asumió como amigo y aliado de quienes conforman el gobierno municipal y expresó que “ustedes son mi equipo de trabajo para cumplirle a Zacatecas, son la cara de nuestra administración; tengan por seguro que sabré escucharlos y atenderlos”.

Al concluir los honores al lábaro patrio, el alcalde recorrió las oficinas de la presidencia municipal para presentar a los titulares de cada área y saludar y conocer a los trabajadores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Balean un camión urbano
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
Muere una pareja en accidente
Fuga de cerveza en una pipa, ocasiona volcadura en Tránsito Pesado
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Niega Miguel Torres haber heredado deuda
¿Por qué corres tanto?
Flores, en Río Grande
Después de treinta años 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.43
Venta 20.93
€uro
Compra 21.52
Venta 22.02

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad