Saturday 03 de December de 2016

​Motociclista atropella a menor de edad

Redacción      24 Jun 2014 20:09:56

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE.- Un niño fue víctima de la imprudencia de un motociclista que circulaba en sentido contrario cuando este lo arrolló pasándole las llantas por encima de una pierna.

El menor quedó tendido ante la mirada atónita de sus compañeros de clases y personas que pasaban por el lugar, y que no dudaron en llamar a los servicios de emergencia.

El accidente sucedió a las 6 de la tarde de este martes en la avenida Villas de Guadalupe del fraccionamiento del mismo nombre.

Se trató de un niño de 11 años que junto con unos amigos acababan de salir de la primaria Francisco E. García y al intentar cruzar la calle se tropezó hasta caer y en ese momentos vino el accidente.

“Fueron los de una tortillería que está adelante y que siempre andan bien rápido repartiendo tortillas y venían en sentido contrario” dijeron unos alumnos de dicha escuela que les tocó ver lo sucedido.

El niño lastimado estaba gritando de dolor y del susto, mientras que se quejaba de su pierna derecha.

Para atenderlo llegaron paramédicos de Remeza quienes lo trasladaron a un centro hospitalario, mientras que al responsable le fue asegurada la unidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad