Saturday 25 de February de 2017

​Motociclista atropella a niña que cruzó la calle sin fijarse

Redacción      20 Jan 2015 20:23:29

A- A A+

Compartir:
El joven motocilcista terminó con raspones en cara y manos debido a que intentó esquivarla. Afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad para ambos.
El joven motocilcista terminó con raspones en cara y manos debido a que intentó esquivarla. Afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad para ambos.
ZACATECAS.- Un joven motociclista que regresaba de sus obligaciones escolares atropelló a una niña que de la nada se atravesó en su camino.

La pequeña, de 9 años y que iba acompañada de sus amigas cruzó la calle sin fijarse por lo que por más que trató de esquivarla, terminó por pegarle en un pie.

Por el mismo intento de evitar golpearla, el motociclista derrapó en su moto y la maniobra le dejó en el piso con raspones en cara y manos.

El accidente ocurrió la tarde de este martes en la avenida Reyes Heroles, a la altura del salón de fiestas Mundo Mágico, por los carriles que conducen al museo Zigzag.

Al lugar acudieron elementos de la policía Metropolitana y de Tránsito del Estado, quienes se encargaron de la situación.

La niña fue llevada en ambulancia a un hospital para atender sus lesiones, aunque según autoridades, no eran de gravedad.

El joven motociclista, al igual que el vehículo, quedaron a disposición de las autoridades hasta que se deslinden responsabilidades y la niña sea dada de alta.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad