Saturday 10 de December de 2016

Motociclista se cae en pleno camellón

Carlos Montoya      2 Apr 2014 18:28:28

A- A A+

Compartir:
El hombre se lesionó el hombro derecho. (Carlos Montoya)
El hombre se lesionó el hombro derecho. (Carlos Montoya)
La tarde de este miércoles se registró un accidente en la calzada Solidaridad en el que participó un motociclista al momento que circulaba a la altura del Centro Platero en dirección a Guadalupe.

El percance fue provocado por una piedra que estaba en la cinta asfáltica y que el conductor de la motocicleta no vio sino hasta que estaba a una distancia relativamente corta, por lo que al momento de querer esquivarla no pudo maniobrar y se fue directamente hasta al camellón.

En ese momento se lesionó el hombro derecho, ya que al caerse de la moto el impacto que recibió fue de lleno contra éste.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios y le vendaron el hombro, pero sin embargo fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario para que recibiera una revisión más completa.

Los agentes de tránsito que se trasladaron al percance se hicieron cargo de la motocicleta mientras que el conductor fue llevado en ambulancia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad