Sunday 11 de December de 2016

Atropellan a motociclista por atravesarse 

Redacción      17 Oct 2014 10:06:37

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE.- Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en el cruce de los semáforos de la calzada Solidaridad con la avenida Pedro Coronel, que dejó un saldo de una persona lesionada y daños materiales.

El percance ocurrió este viernes a las 8:50 de la mañana y participaron un motociclista y un Tsuru blanco con placas extranjeras donde viajaba una pareja en dirección a Zacatecas.

Según el conductor del automóvil, él y su esposa circulaban con normalidad y el semáforo no había cambiado a rojo por lo que no hicieron el alto y al llegar al crucero el motociclista se les metió repentinamente por el carril derecho para tomar la avenida Pedro Coronel y fue en ese momento cuando lo atropellaron.

El impactó provocó que el hombre en moto saliera proyectado contra el parabrisas, quedando  tendido en medio del crucero mientras su vehículo fue arrastrado 40 metros aproximadamente.

El golpe le ocasionó fuertes lesiones en el cuerpo y la cabeza, pero afortunadamente  traía puesto el casco  que amortiguó el golpe.

Para atenderlo acudieron paramédicos de Protección Civil estatal y los trasladaron al  IMSS en calidad de estable.

También arribó la Policía Preventiva y los agentes de Tránsito quienes tomaron la parte legal del accidente y deslindar responsabilidades ya que ambos vehículos quedaron detenidos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad