Sunday 26 de February de 2017

​Mourinho admite que vio al Chelsea incapaz de hacer gol 

Notimex      30 Sep 2014 20:27:20

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
LISBOA.- El entrenador del club inglés Chelsea, el portugués José Mourinho, confesó este martes que vio a su equipo incapaz de anotar un segundo gol en el estadio Jose Alvalade y por eso se dedicó a defender.

“Sentí que si no teníamos capacidad para marcar y finiquitar el partido, no tenía sentido correr riesgos”, admitió Mourinho tras la victoria de sus pupilos, 1-0 sobre Sporting de Lisboa en actividades de la Champions League.

El serbio Nemanja Matic adelantó a los “blues” a los 34 minutos, tras lo cual se mantuvieron al frente en busca del 2-0, sin embargo, carecieron de puntería y para el complemento, Mourinho hizo cambios defensivos.

El timonel reconoció que se corrieron “riesgos” al mantenerse ofensivos y que estuvieron cerca de “ceder” el empate ante la insistencia del adversario, por lo que aceptó, que el cotejo pudo “acabar 4-0 o 1-1”.

“La diferencia es que el equipo que tiene la posibilidad de ganar con facilidad el partido a veces no sabe colocarse y dar un paso atrás”, expresó.

Pese a lo anterior, “Mou” comentó que lo más importante era “conseguir los tres puntos”, ya que en su debut, empataron 1-1 con el alemán Schalke en Stamford Bridge y debían recuperar posiciones en el grupo.

Con la victoria, el conjunto “azul” se convirtió en líder del sector G con cuatro unidades, seguido del Maribor y Schalke, ambos con dos puntos. 

“El resultado nos pone en una situación cómoda”, se congratuló el entrenador, consciente de que ahora dependen de ellos mismos para superar la primera ronda de “Champions”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad