Tuesday 06 de December de 2016

Moviliza fuga de gas a los bomberos

Redacción      27 Jan 2014 20:30:07

A- A A+

Compartir:
Una fuga de gas en Gorditas Mary puso en estado de alerta a la corporación de Protección Civil y Bomberos, ya que el personal del lugar temía que ocurriera un accidente.

El hecho se reportó a las 6 de la tarde de este domingo cuando María Godines Vital, propietaria del lugar, ubicado en la colonia Benito Juárez, se percató del penetrante olor a gas y por temor a que alguna chispa pudiera ocasionar un incidente, llamó al Sistema de Emergencias 066.

De acuerdo con el parte de la corporación, la propietaria dijo a las autoridades que cuando estaba cocinando se percató del aroma y buscó ayuda rápidamente.

De inmediato, las unidades de avance no se hicieron esperar y llegaron rápidamente al lugar de los hechos para controlar la situación y evitar que la fuga de gas tuviera un desenlace trágico.

Luego de la evacuación de los clientes, vecinos, transeúntes y dueños de Gorditas Mary se quedaron a observar cómo trabajaban los bomberos para controlar la situación.

La fuga se originó debido a que el tanque tenía una falla en la válvula del cilindro.

El tanque de gas de 30 kilogramos tuvo que ser llevado a una zona despoblada para ser ordeñado y evitar que este causara algún problema mayor.

Los rescatistas le dieron varias recomendaciones a la dueña del local para evitar que se repita algún problema de esta naturaleza.

Por fortuna, en est ocasión, gracias a la pronta intervención de la propietaria pudieron evitar algún accidente mayor en este establecimiento.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad