Monday 20 de February de 2017

​Mr. Bean ya es comendador de la Orden del Imperio Británico

Excélsior      31 Oct 2013 19:21:32

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
LONDRES.- El actor cómico británico Rowan Atkinson, conocido por encarnar al famoso Mr. Bean, fue nombrado ayer por la reina Isabel Segunda como comendador de la Orden del Imperio Británico. 

El también comediante y guionista inglés recibió este importante reconocimiento como recompensa a su carrera dedicada a divertir al público, carrera que comenzó en los primeros años de los ochenta y que mantiene activa hasta estos días. 

El humorista, de 58 años, se abstuvo de hacer declaraciones y bromas en el transcurso de la ceremonia, que se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham.

Si bien Rowan Atkinson es mundialmente conocido por dar vida al desventurado Mr. Bean en la serie del mismo nombre, que comenzó a principios de la década de los noventa y que se trasladó en dos oportunidades a la pantalla grande, también ha participado en una serie de películas y otras producciones, ya sea como actor o vocalizando a personajes, como en Never Say Never Again, The Witches o The Lion King.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad