Tuesday 06 de December de 2016

​MTV lanzará documental de Miley Cyrus, 'Miley: The Movement'

Excélsior      9 Oct 2013 19:55:33

A- A A+

Compartir:
Durante los últimos cuatro meses MTV tuvo acceso total a la vida de Cyrus e invitará al público a ser testigo de su turbulento viaje. ( Excelsior )
Durante los últimos cuatro meses MTV tuvo acceso total a la vida de Cyrus e invitará al público a ser testigo de su turbulento viaje. ( Excelsior )
CIUDAD DE MÉXICO.- El documental Miley: The Movement, que mostrará la esencia total de la evolución de la cantante Miley Cyrus, se estrenará este jueves por el canal de paga MTV, en Latinoamérica.

Durante los últimos cuatro meses MTV tuvo acceso total a la vida de Cyrus, por lo que en la emisión, sin ninguna censura, invitará al público a ser testigo de su turbulento viaje, se informó mediante un comunicado.

Desde sus inicios como estrella de televisión 'tween' hasta convertirse en una de las artistas más magnéticas y controvertidas del pop. Miley: The Movement se estrenará por MTV el jueves 10 de octubre a las 11 dela noche.

Durante 60 minutos, el documental contará a detalle sus triunfos y batallas en casa, en el estudio y durante su gira, así como la planeación, ensayos, presentación y furor mediático en los MTV Video Music Awards 2013, con Robin Thicke.

Miley: The Movement sigue la misma línea de los documentales de super estrellas como Lady Gaga, Drake, Nicki Minaj, Britney Spears y más recientemente, Demi Lovato.

La exprotagonista de la serie Hannah Montana se prepara para el lanzamiento de su álbum Bangerz, que se encuentra a la venta desde el 8 de octubre.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad