Friday 09 de December de 2016

Muere abuelito, presuntamente por ingesta de alcohol

Redacción      12 Feb 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
El cuerpo del septuagenario está en calidad de desconocido. (Archivo)
El cuerpo del septuagenario está en calidad de desconocido. (Archivo)
Un hombre de alrededor de 70 años fue encontrado sin vida en el interior de su hogar en la comunidad Rincón de la Florida.

En las primeras investigaciones de personal calificado, se descubrió que el occiso consumía continuamente alcohol por lo que se cree que esas fueran las causas de su muerte.

Hasta el cierre de esta edición no ha sido plenamente identificado. Al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado y el personal de servicios periciales.

Los vecinos de la localidad dijeron que el hombre continuamente ingería bebidas embriagantes y fue a las 11 de la noche de este martes cuando se vio por última vez.

Debido a ello, las preocupaciones fueron en aumento, por lo que se pidió apoyo de autoridades para entrar al domicilio del adulto mayor en caso de que hubiera tenido algún accidente en el hogar.

Sin embargo, la sorpresa que se llevaron los presentes fue terrible, porque encontraron al hombre sin signos vitales en el interior de su hogar.

Minutos después de este lamentable hecho, acudieron las autoridades correspondientes, quienes realizan las investigaciones pertinentes sobre este lamentable suceso para esclarecer las causas de su muerte.

Fallece por diabetes
También, por la mañana se reporte la muerte de una mujer edad avanzada, quien también perdió la vida, pero ella padecía desde hace tiempo diabetes.

Pese a ello, los familiares informaron de la situación a los agentes ministeriales.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad