Sunday 26 de February de 2017

​Muere campesino mientras trabajaba su tierra

Carlos Montoya      1 Apr 2014 18:12:39

A- A A+

Compartir:
  • (Carlos Montoya) (Carlos Montoya)
  • (Carlos Montoya) (Carlos Montoya)
Imagen de


GUADALUPE.- La tierra que cultivaba y que le daba para comer, fue fiel testigo de los últimos momentos con vida de un campesino dedicado en cuerpo y alma a las labores del campo.

El reloj marcaba las 2 de la tarde, hora en que los rayos del sol pegaban a plomo y un hombre de aproximadamente 57 años trabajaba arduamente en una tierra de cultivo, toda en color verde que contrastaba con el paisaje.

De pronto, y sin explicación aparente, el señor se desvaneció sin que nadie se diera cuenta; un fulminante ataque al corazón había acabado con su vida y su cuerpo quedó tendido entre la tierra sembrada que lo abrazaba.

Minutos después, compañeros de trabajo se dieron cuenta al verlo tirado y rápidamente se acercaron para reanimarlo pero ya era muy tarde, pues no presentaba ningún signo de vida y la consternación y tristeza no se hizo esperar entre sus colegas.

Lo único que pudieron hacer, fue dar aviso a las autoridades correspondientes para dar constancia de este lamentable suceso que enlutó a sus allegados y familiares.

El lugar de la desgracia fue en la colonia Osiris, a un lado de la carretera federal 45 en dirección a Zacatecas, casi frente a los contenedores de Pemex, atrás de unos viveros, a donde llegaron policías municipales y las instancias judiciales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad