Monday 20 de February de 2017
»Los tripulantes de la unidad se dirigían a Mazatlán 

Muere en fatal accidente

Redacción      15 Jul 2014 23:40:05

A- A A+

Compartir:
El trailero, que fue presunto responsable del percance, huyó del lugar. (Imagen)
El trailero, que fue presunto responsable del percance, huyó del lugar. (Imagen)
GUADALUPE.- La noche del lunes un tráiler embistió por la parte posterior a una camioneta Van que estaba estacionada sobre el acotamiento, un joven perdió la vida y una persona resultó lesionada.

El accidente ocurrió en la carretera Federal 45, antes de llegar a la caseta de cobro de Osiris, las personas salieron de Aguascalientes con rumbo a Mazatlán, Sinaloa, lugar al que iban a trabajar.

Según un oficial de la Policía Federal, División Caminos, la camioneta estaba estacionada sobre el acotamiento, eran cinco los ocupantes y se habían detenido a orinar, cuando llegó un tráiler y chocó la camioneta, la arrastró fuera de la cinta asfáltica hasta derribar el alambrado que divide la zona federal.

Antonio Lugo Lozano, de 26 años, perdió la vida debido al brutal impacto que recibió, un hombre resultó lastimado de un hombro y fue llevado al hospital, los otros tres viajeros no se reportaron lesionados.

Según testigos el chofer del tráiler que viajaba sin carga, se dio a la fuga, al parecer otro trailero se detuvo a escasos 200 metros y se lo llevó.

Los vehículos fueron llevados al corralón hasta que deslinden responsabilidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.44
Venta 20.94
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad