Friday 09 de December de 2016

Muere hombre detenido en los separos de la Dirección de Seguridad Pública de Zacatecas

Redacción      9 Jul 2014 22:21:58

A- A A+

Compartir:
El hombre era constantemente detenido por consumir drogas en la vía pública.
El hombre era constantemente detenido por consumir drogas en la vía pública.
ZACATECAS.- Este miércoles un hombre perdió la vida por broncoaspiración en el interior de los separos de la Dirección de Seguridad Pública.

Según las autoridades, el occiso, de 32 años, era vecino de la colonia Bellavista y contínuamente era detenido por drogarse en la vía pública, el mismo motivo por el cuál fue arrestado en esta ocasión, ya que las autoridades detallaron que en esta ocasion ingresó en total estado de intoxicación con resistol amarillo.

Informaron que dicha persona ya tenía un aproximado de 51 detenciones por diferentes causas, principalmente escandalizar y drogarse en la calle.

Dijeron que al momento de su ingreso fue certificado por el médico y estaba totalmente drogado.

Sin detallar a que hora fue su detención, informaron que en la mañana se le proporcionó agua y un par de horas mas tarde los mismos compañeros de celda dijeron que ya no estaba roncando ya que minutos antes lo hacía de manera muy fuerte.

Por tal motivo se pidió una ambulancia, pero en ese momento el mismo médico de la corporación ya lo daba por muerto, por lo que se pidió de inmediato el apoyo de las autoridades correspondientes para retirar el cuerpo.

Despúes de que la familia fue notificada, y a pesar de la pena y coraje del momento, no se interpusieron quejas ni denuncias en el caso.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad