Friday 02 de December de 2016
»Siete personas más resultaron heridas en un choque 

Muere hombre en fuerte accidente

Pedro Luna      9 Mar 2014 23:30:05

A- A A+

Compartir:
  • La imprudencia y el exceso de velocidad ocasionaron una terrible tragedia. (Pedro Luna) La imprudencia y el exceso de velocidad ocasionaron una terrible tragedia. (Pedro Luna)
  • El hombre había acudido a ayudar a su hija cuando sucedió el percance. (Pedro Luna) El hombre había acudido a ayudar a su hija cuando sucedió el percance. (Pedro Luna)
Imagen de


GUADALUPE.- La combinación de la imprudencia, el exceso de velocidad y la lluvia de la tarde dieron como resultado una tragedia en la que un hombre perdió la vida y cuatro adultos más y un menor acabaron lesionados en la calzada Solidaridad, a la altura del Monumento a la Marina.

Flor de María conducía su coche, iba con dirección a Guadalupe, cuando perdió el control al derrapar por lo que brincó el camellón central.

Al lugaracudieron elementos de Protección Civil (PC) estatal, además de algunos de sus familiares, cuando repentinamente un coche Honda, que era conducido por Laura Angélica y que también se dirigía a Guadalupe, al salir de la curva previa se derrapó y embistió a varias personas que estaban alrededor del coche de Flor de María, entre ellas a Raudel de la Torre, padre del Flor, quien había acudido a ayudar a su hija y que falleció al instante debido al impacto.

Los dos coches involucrados acabaron en los carriles de contraflujo.

Jesús Velazquez, elemento de Protección Civil, sufrió una luxación en su hombro, además de cuatro familiares de Flor de María, entre ellos un menor de 11 años también recibieron algunos golpes.

Flor de María de la Torre, de aproximadamente 33 años, quien viajaba en un coche Jetta, gris, placas ZHJ 40 83, de Zacatecas, resultó lesionada luego de caer sobre el parabrisas de una camioneta de Protección Civil.

“Muy posiblemente lleve las dos piernas fracturadas”, dijeron elementos de PC.

Por su parte, Laura Angélica Casillas, de 32 años y conductora del coche Honda, café, placas ZGW 37 04 de Zacatecas, también fue llevada al hospital ya que la reportaron como grave.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Inauguran la Feria de la Miel
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Boletas electorales están seguras: Virgilio Rivera 
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.63
Venta 21.13
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad