Monday 20 de February de 2017

Muere hombre en raras circunstancias

Redacción      13 Aug 2014 22:30:04

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- La tarde de este miércoles, vecinos de la calle Altapalmira se sorprendieron tras la muerte de un hombre que simplemente se desvaneció en la calle.

Alrededor de las 6 de la tarde un hombre de mediana estatura se cayó frente a una casa a la altura de una de la cruces del camino a pie a la Bufa.

Según vecinos, solo algunos niños que jugaban en la calle lo vieron, pero creyeron que era un borrachito, luego de varios minutos, otro vecino lo vio y lo reportó al sistema de emergencias 066 por lo que rápidamente acudieron policías municipales y paramédicos ya que se manejó que era una persona que había caído y estaba inconsciente.

Al llegar los paramédicos intentaron reanimarlo, pero se dieron cuenta que ya estaba sin vida.
Ante la declaratoria de su muerte, las autoridades acordonaron el área y se solicitó el apoyo de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense para retirar el cadáver e iniciar las investigaciones.

Los vecinos aseguraron que el joven, quien tenía un tatuaje del apellido Rodríguez en el antebrazo izquierdo, no era conocido del barrio ni de la zona, aunque comentaron que durante gran parte del día anduvo caminando en por el lugar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Messi salva al Barsa con doblete
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad