Friday 09 de December de 2016

​Muere jefe de 'La Familia Michoacana' en ataque a sede policiaca

Excélsior      8 Sep 2014 13:27:40

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
TOLUCA.- El secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, confirmó un ataque por parte de presuntos integrantes de la delincuencia organizada a una de las Bases de Operación Mixta (BOM) en Amatepec, en la zona sur de la entidad, con un resultado de cuatro muertos.

De acuerdo con los datos, los agresores llegaron a atacar a los integrantes de la BOM y, en el intercambio de balas, los delincuentes perecieron a manos de elementos federales.

Entre los fallecidos se encuentra el jefe de La Familia Michoacana en la zona, conocido como “El Rastrojo”, uno de los más buscados por las fuerzas federales.

"Tuvimos ahí un ataque de algunos delincuentes a una de las Bases de Operación Mixta; hubo cuatro personas que fallecieron de las personas que atacaron a la Base de Operación Mixta y uno de ellos muy identificado como un líder de la delincuencia organizada de la zona de apodo ‘El Rastrojo’”, explicó Manzur Quiroga.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad