Friday 20 de January de 2017

Muere jerezano atropellado 

José Manuel Pereyra Berumen      29 Sep 2013 12:29:57

A- A A+

Compartir:
El occiso iba en estado etílico.  (Josué Márquez)
El occiso iba en estado etílico. (Josué Márquez)

JEREZ.- Luis Escobedo Muñoz, de 38 años y con domicilio en la calle Justo Sierra numero 48A de la colonia San Francisco, en Jerez, fue arrollado por un coche del cual hasta el momento se desconocen sus características.
Escobedo Muñoz iba caminando en el camellón que divide los carriles de la carretera hasta que por venir en estado etílico cayó a la cinta asfáltica y fue arrollado por los automovilistas que no lo alcanzaban a ver debido a la oscuridad  de la  madrugada y la neblina  que abundaba en el lugar. 
Los hechos se suscitaron este domingo a las  4:45 de la madrugada cuando  la policía municipal recibió el aviso de que un cuerpo estaba tirado en medio de la carretera por el carril que conduce de Zacatecas a la entrada del municipio, aproximadamente a dos kilómetros  antes de llegar a la cabecera municipal. 
El cuerpo fue localizado en el kilómetro 264 de la carretera federal numero 23 Guadalajara-Zacatecas, en el tramo Malpaso-Tlaltenango .
El Ministerio Público y los servicios periciales se encargaron de iniciar las primeras averiguaciones y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad