Sunday 11 de December de 2016

Muere joven en choque

Carlos Montoya      12 Dec 2013 22:30:05

A- A A+

Compartir:
El exceso de velocidad así como el consumo de bebidas alcohólicas provocaron el accidente. (Carlos Montoya)
El exceso de velocidad así como el consumo de bebidas alcohólicas provocaron el accidente. (Carlos Montoya)
ZACATECAS.- La volcadura de una camioneta conducida a exceso de velocidad dejó como saldo una joven muerta y dos heridos en Tránsito Pesado.

Cerca de la media noche y de una de las fechas más significativas para la mayoría de los mexicanos, es decir, el Día de la Virgen de Guadalupe.

Por el Paseo Bicentenario, mejor conocido por Tránsito Pesado, un grupo de cuatro jóvenes, tres de ellos hombres y una mujer, circulaban en una vagoneta, Mercury, color vino, placas ZHH 52 76.

Los tripulantes originarios de la colonia Constelación en El Orito y de la comunidad El Molinillo de este municipio regresaban a sus casas donde sus familias los esperaban.

Al llegar a la curva que está a unos 300 metros del acceso a la tercera sección del fraccionamiento Colinas del Padre, en dirección al puente de El Orito, el conductor perdió el control del volante.

Como viajaban a exceso de velocidad y bajo el efecto del alcohol, ya que había evidencia de ello, el vehículo giró varias vueltas sobre su propio eje antes de estrellarse brutalmente con una luminaria que detuvo su trayecto, pero a su vez le provocó una muerte instantánea a una joven de aproximadamente 22 años de edad de nombre Janeth Hernández Ortiz quien quedó prensada al interior en el asiento del copiloto.

Sus acompañantes fueron identificados como Eduardo Daniel Solís, César Lobo Guzmán y Valente Ortiz Márquez.

Dos de ellos resultaron heridos de gravedad y fue necesario utilizar equipo especial para liberarlos de la cabina y posteriormente ser trasladados por paramédicos de Protección Civil estatal y de Remeza a un centro hospitalario.

El que quedó ileso no paraba de llorar y argumentó que la joven fallecida era su sobrina al mismo tiempo que la desesperación se apoderó de él.

Minutos después llegaron familiares que al ver la dramática escena sucumbieron ante el dolor y la consternación.

El Servicio Médico Forense acudió al lugar de la tragedia y retiró el cuerpo de Janeth.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad