Saturday 10 de December de 2016

​Muere joven en riña en la colonia Lázaro Cárdenas

Redacción      20 Oct 2014 15:26:36

A- A A+

Compartir:
Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de Seguridad Pública.
Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de Seguridad Pública.
ZACATECAS.- Un fin de semana bastante movido se registró en la capital del Estado donde la Dirección de Seguridad Pública recibió un total de 236 reportes, recuperó un vehiculó, atendió ocho robos a comercio y puso a disposición del Ministerio Público a una persona del sexo masculino por portación de arma de fuego.
 
Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la corporación, agregó que, también se registró una riña durante las primeras horas del sábado en la colonia Lázaro Cárdenas, donde un menor perdió la vida a causa de heridas por arma blanca en el pecho; sin embargo, al arribo de los elementos policiacos fueron recibidos con piedras y botellas, situación que impidió que los servicios médicos retrasaran su llegada al considerar en ese momento como un lugar inseguro.

Respecto a la persona detenida por portar un arma de fuego, tipo escuadra calibre 22 milímetros, Ríos Gutiérrez explicó que la detención se dio en la comunidad de Calerilla y el detenido no tiene antecedentes penales y el Ministerio Público definirá su situación legal.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad